Ropita de bebe Primeras navidades!!

Es la primera navidad de tu bebe y quieres ideas para vestirle en navidades?, pues a decir verdad la ropita de bebe es muy agradecida para captar miradas sea del color que sea. pero en navidades siempre se ha usado los blancos, dorados, rojos, o incluso verdes. Ropa recien nacido original.

vamos a dejaros algunas ideas de ropita de bebe para sus primeras navidades. Irán ideales , preciosos!! pero también abrigaditos.

Este conjunto es perfecto para los bebes de 0-3 meses porque me recuerda la nieve con pequeños detalles que marcan la diferencia Conjunto tres piezas blanco
Pelele y Vestido rojo de cuadros super navideño pero lo mejor es que si Rtienes mellizos puedes combinarlos , sigue leyendo nuestra ropita de bebe te encantara.

Los abrigos largos con capota me parecen super navideños , no me preguntes porque. Me recuerdan a esos niños de las películas americanas que cantan en las puertas y son tan adorables. En Mimosetes tenemos el color granate, gris,celeste… Perfectos para combinar con cualquier ropita de bebe y leotardos y estar calentitos hasta las orejas.

Abrigo granate

¿que me decís de este vestido de punto verde botella? para niñas desde la 12 meses

comprar

Aveces de mayores por «H» o por «B» algunos adultos perdemos un poco la ilusión por la navidad pero los pequeños de la casa la vuelven a traer, entra magia en casa una vez que llegan a nuestras vidas y nosotros tenemos que enseñarles las tradiciones la ilusión por los reyes,papa noel,olentzero,caganel….etc Ponemos las luces el árbol incluso el belén todo para que ellos disfruten y lo vivan con la misma magia e ilusión que nosotros. Que mejor que vestirles con una ropita de bebe nueva para la ocasión de cenas con la familia, sesión de fotos navideña o ir a ver el bebe viviente?.

Yo ya tengo claro que le voy a poner a mi «mimosete» de ropita de bebe en sus segundas navidades y vosotras?

Si aun no lo tenéis claro y necesitáis algún consejo, o teneis alguna duda de color talla o lo que necesitéis podéis contactarnos en el email info@mimosetes.com o en el 660380389 tenemos whatsapp y atendemos llamadas.

Síguenos en nuestras redes sociales INSTAGRAM y FACEBOOK o puedes suscribirte en nuestra newsleter para mas novedades y ofertas especiales de ropita de bebe.