Ropa bebe recien nacido invierno

¿que ropa necesita un bebe recien nacido en invierno?

Hoy en mimosetes os contamos como vestir y la ropa que necesita un bebe recien nacido en invierno. Os vamos a hablar de conjuntos , las polainas etc si quieres una lista orientativa en este otro blog os hablamos de ella: blog lista

En el armario de invierno del bebe hay muchos imprescindibles entre ellos las polainas en otro blog ya os hablamos de ellas y es que es la comodidad y lo calentitos que están y como no guapísimos lo que nos hacen tenerlas como la ropa que necesita un bebe recien nacido en invierno sobre todo si son de algodón. puedes tener alguna suelta básica que te viene divinamente por si se mancha la otra sacarla del bolso y que te vaya con cualquier otro conjunto como las blancas. Pero tenerlas a conjunto con los jubones o Jersey te vendrá de perlas para organizarte y no tener que pensar en que ponerle y que no con esto o con aquello? ya tienes otras cosas que pensar los primeros días incluso muchas estaréis cansadas ahorrar tiempo es comodidad.

Estos son algunos de los conjuntos que proponemos mimosetes para los primeros dias :

IR A LA TIENDA

Las ranitas es una prenda de ropa necesaria para el bebe en invierno ?

Es verdad que el primer mes de vida siempre vamos a tender mas a ponerle polainas por comodidad de los papis y del bebe, pero como ya he hablado varias veces las ranitas en invierno tambien se pueden poner en este caso me voy a repetir mas que el ajo pero cuando son recien nacidos o de pocos meses aconsejo que sean de algodón y de punto (en invierno ) de hilo (en verano) por el tema de que no tienen goma como las de tela y no les roza. A lo que iba la ranita de tela con un buen leotardo luce mucho y en el capazo tapados van divinamente cuando les sacas en un sitio cerrado o calentito va a estar precios@. Y de los peleles os digo lo mismo que de las ranitas

IR A LA TIENDA

vestidos :

Los vestidos intentar que no tengan lazos y florituras en la parte trasera, bueno en los vestidos y en todo en general, ya que la mayoría del tiempo sobre todo los primeros meses de vida van tumbados boca arriba y todos esos detalles les puede molestar. Para el invierno intenta que sean de punto o que tengan forro aparte de la tela, eso es ideal para el frió. vestido leotardo y rebeca e Irán preciosas.

IR A LA TIENDA

Los básicos son ropa necesaria en invierno para el recien nacido

Los bodys os recomiendo que sean de manga larga y no solo de dibujos también blancos básicos los necesitaras, aunque mas en verano ya que las telas son finas y se trasparentan mucho mas.

Los pijamas mi recomendación es que busquéis los mas cómodos para abrochar y que sean calentitos. es importante que el pijama les deje hacer movimientos cómodamente si no se agobiaran. Los bodys, pijamas y peleles con corchetes en la entrepierna o abertura en la espalda , nos dejan cambiar el pañal sin necesidad de tener que desvestir al bebé, algo importante en invierno. A mi no me gustaría que me desvestirían cada vez que me tengan que cambiar el pañal en invierno, y poniéndonos en el lugar de la mami o el papi no apetece a las 4 de la mañana quitar y poner todo el pijama escuchando como llora nuestro mimosete.

Si tienen el pie incorporado mejor ayuda a que estén calentitos y no tener la necesidad de ponerle unos patucos o unos calcetines que se suelen soltar y en el caso de los calcetines si los compráis que no dejen marca ni aprieten demasiado. Todo esto es ropa necesaria para un bebe recien nacido.

Espero poder ayudaros un poco con mis blog para cualquier duda contacta con nosotros a través del email info@mimosetes.com o escribenos/llamanos al 660380389 estaré encantada de atenderte personalmente

Te han gustado nuestras prendas y quieres promociones descuentos y cupones exclusivos solo tienes que suscribirte en nuestra newsletter.

síguenos en redes sociales:

INSTAGRAM Y FACEBOOK

CON MUCHO MIMO MIMOSETES!

Abrir chat
Powered by