Ropa necesaria para recien nacido

Es cierto que la ropa es necesaria para un recien nacido y tambien una gran cantidad de cosas las primeras semanas de vida.

IR A LA TIENDA

Más aún si es el primero de la familia. Una, no tenemos absolutamente nada y dos, tenemos unas ganas locas de comprarle cosas o a nuestro pequeño porque pensamos que nos serán útiles o simplemente porque nos gusta o nos hace especial ilusión.

He de admitir que cuando me quede embarazada al principio estaba deseando de ser yo quien le comprara su primer conjunto; pero despues de comprarlo reflexione y dije ahora vienen los regalos de familia y amigos , me lo voy a tomar con calma y voy a hacer mi lista de las cosas que quiero y de la ropa necesaria para mi bebe.

Menos mal que me regalaron mas bodys y mas pijamas de los que quería y mas todo!! jjjj La verdad es que tuvimos bastante regalitos creo que cremas geles etc hasta los 5 años tenemos jj y los primeros meses del niño cubiertos de ropa. Una cosa que si os quería recomendar dejar claro si os preguntan el tipo de ropa que os gusta, aunque para eso en mimosetes tenemos una lista de deseos que luego puedes compartir por redes sociales para que te asegures que te regalan lo que necesitas quieres y de la talla correcta.

Dejando eso a un lado os dejo mi lista renovada de

la ropa necesaria para bebe recien nacido:

º 8-10 bodys: talla 56-62 de manga larga o corta según la época en la que nazcan. Si nace en primavera u otoño si tienes de los dos mejor.

º 8 mas o menos pijamas :  talla 56-62. Los pijamas junto con los bodys son una de las prendas de ropa necesaria para el recien nacido. Es lo que más mancha junto con los bodys. Si buscáis la comodidad cuando son tan pequeñitos recomiendan que la abertura y el cierre sea por la parte delantera ya que es mas cómodo para poner y quitar y también a la hora de tumbarse el bebe no le molestan los corchetes en su delicada espaldita. Entre las caquitas líquidas y las regurgitaciones habrá días que necesites  dos o tres cambios. También ten en cuenta que sean enterizos ya que al moverse no queremos que se le quede nada al aire y son mas calentitos y cómodos para nuestros mimosetes.

o Gorros de 1/3 : Depende en la epoca del año que nazca necesitaras mas o menos y si nace en invierno es una prenda de ropa super necesaria para tu bebe. pues la cabeza es una de las partes del cuerpo por donde mas calor pierden los recien nacidos y si a eso le sumamos que no regulan la temperatura bien todavía mas motivo para comprar mas de uno.

º Calcetines y patucos : No pueden faltar! prenda necesaria en la ropa recien nacido. los bebes todavía no llevan calzado y en invierno vienen super bien para abrigarles los piececitos cogérselos de punto de algodón calentitos y en verano unos patuquitos de hilo fresquitos.

Ropa bebe necesaria mimosetes

º Conjuntos de Paseo: A las mamis nos encanta que nuestros niños esten guapísimos , pero también la comodidad a la hora de elegir conjuntos son imprescindibles en otros blog ya os hablo de que tipo de ranitas ponerles cuando son recien nacidos y de los beneficios de las polainas. En mimosetes podrás encontrar conjuntos desde la talla 00 . Para pasearse ponle guapísimo pero siempre cómodo y acorde a su tiempo evita florituras en la parte trasera le sera incomodo debido a que va tumbado casi todo el tiempo. ( recomiendan darse un paseo diariamente) y yo recomiendo llevar cambio de ropa por experiencia. no compres todos de la misma talla pero tampoco compres dos conjuntos .

Nuestros conjuntos de ropa necesaria para el recien nacido:

SEGIMOS CON LA LISTA DE ROPA NECESARIA PARA EL RECIEN NACIDO:

Baberos y Muselinas: Ante esto he de decir que personalmente yo las muselinas las usaba para todo!! no es ropa pero es necesaria en un recien nacido lo mas practico del mundo te vale hasta para hacer la función de babero cuando no tienes uno a mano son muy cuidadosas con la piel del bebe y si en verano corre brisa en vez de una manta de hilo que aveces es demasiado muselina al canto. ME ENCANTAN!!

la mantita: es bueno tener dos por si se manchan. A donde va el niño va su mantita nunca se sabe cuando va a cambiar el tiempo. siempre sin obsesionarse ni sobreabrigarle.

Dicho esto , estamos encantados de poder ayudarte para cualquier duda puedes escribirnos al email info@mimosetes.com o llamanos/escribenos al 660380389.

Si os encantan nuestras prendas podeis suscribiros a nuestra newsletter para recibir novedades ofertas y cupones descuento exclusivos

tambien puedes seguirno es nuestras redes sociales

INSTAGRAM Y FACEBOOK

º

Abrir chat
Powered by