Ropa de Recien Nacido y ropita de bebe:

¿Una capa mas? ¿Estoy abrigando demasiado a mi bebe? ¿Mi bebe pasa frío?

Tenemos la mala costumbre de sobre abrigarlos poniendole mucha ropita de bebe , me incluyo porque me paso con mi «mimosete», estaba algo perdida. por eso voy a daros algún consejo por si estáis algo perdidas/os como yo lo estuve en su día.

Abrigar al bebe con Ropa de recien nacido:

Los recién nacidos no tienen apenas grasas y encima su sistema termorregulador no funciona al 100% y si encima añadimos que no se mueven como un adulto o un niño mas mayor , por lo tanto no generan calor con el movimiento, parece que tenemos que protegerles como si fueran al polo norte. Pero aun con todo esto no hay que sobre abrigarles porque corremos el peligro de incluso que tenga algo de febricula.

Me preguntareis entonces que regla llevo acabo ? se suele decir que deben llevar una capa mas de ropita de bebe que nosotros y si tu agradeces llevar un gorro pónselo al bebe también.

Idea: ropa bebe original

Aun con esta regla yo lo que recomiendo es tocarle el cuello la cabeza la espalda o incluso el pecho al bebe si esta húmedo es sudor esta sobre abrigado y si esta demasiado caliente también, intenta no comprobarlo en las manos y los pies ya que pueden estar fríos ya que su sistema circulatorio aun esta inmaduro y no necesariamente están pasando frió. Si esta humedo es incluso peor ya que la ropa de recien nacido se empapa y pasan mas frio.

Primera puesta !

Ropa de recien nacido en nuestra sección:

entrar ropa bebe

como abrigara mi bebe:

Muchos bebes entre los 4 y los 3 meses ya tienen algo de grasa corporal y mantiene mejor la temperatura entonces estamos entre dos reglas que lleve lo mismo que tu o que lleve una capa mas aparte de ropita de bebe , eso ya depende de vuestra elección y hay que tener en cuenta si el niño va en capazo va en silla o va en fulard o mochila , en un capazo el niño esta totalmente protegido del viento y eso hay que tenerlo en cuenta.

Sección Abrigos y Sanfranciscos

entra aqui

Mi hij@ ya anda :

si tu niñ@ ya anda prepárate para las pequeñas travesuras jj , y ya vistelo con ropita de bebe pero sin añadir una capa mas ya genera calor con el movimiento ya regulan la temperatura como tu y ya no van a para quietos comprobar siempre en la frente o el cuello en todos los casos .ya que son los mejores indicadores .

Pelele de tela suave con punto y tela gordita y forro

quiero verlo

Novedades en redes sociales

instagram y facebook