Ropa Bebe Online

Hay mucha gente que no se atreve a comprar ropa bebe online porque no la puede tocar no la puede ver no pude apreciar todos los detalles o si talla mejor de lo esperado. Pero en Mimosetes intentamos ponértelo fácil.

¿Si tengo dudas sobre la talla?

no te preocupes si tienes dudas sobre que talla escojer o simplemente saber si talla bien o no, escríbenos al whastapp 660380389 , mandanos un email info@mimosetes.com o contacta con nosotros por redes sociales y te mandaremos las medidas de las tallas y las prendas que quieras.

Quiero comprar ropa bebe online pero :

Quiero asegurarme de la textura que tiene el tipo de tela y los detalles que tiene. En Mimosetes siempre subimos varias fotos del producto y si deslizas la foto principal encontraras las demás fotos de detalles y telas de mas cerca para asegurarte que es lo que quieres. Si aun así tienes dudas para comprar ropa bebe online no dudes en contactarnos como te hemos dicho antes estaré encantada de atenderte y mandarte las fotos que necesites .

ropa bebe online

Sabemos que comprar online a veces da miedo por el tema de equivocarse pero siempre estaremos a su disposición para ayudarle antes de hacer su pedido para saber que sale todo correcto y de su gusto en dirección a su casa. Yo también era un poco reacia al principio y ahora no puedo vivir sin comprar en Internet me facilita mucho la vida ahora que soy mama y emprendedora, eso si hay que saber donde compras. Comprar ropa bebe online con calidad, y no solo me refiero a la calidad de los productos si no también a la calidad de el trato recibido.

Para Mimosetes es muy importante que os sintáis cómodos seguros y como en vuestra casa en nuestra web o comunicándoos con nosotros por eso con total confianza puedes contactarnos tanto para comprar como para devolver si hay algo que no os a gustado o simplemente para resolver dudas

Comprar ropa bebe online tiene que ser cómodo seguro y no un quebradero de cabeza por eso si os sentís mas seguros también tenemos la opción de pagar con paypal sin ningún gasto adicional.

Sigenos en nuestras redes sociales Instagram y Faceboock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by