Ropa Bebe cambio de temporada

La temporada de Otoño-Invierno ha llegado y con ella lo ha hecho el frio,los cambios en el tiempo. Hay días que apetece mantita y quedarse en casa. Día perfecto para hacer cambio de armario ropa bebe nueva a la vista!!

Cuanta pereza me da mi armario, pero el de mi «mimosete» nada de nada, porque me da ilusión ver su ropa de bebe nueva y saber que va a estrenarla, pero tambien hay sentimientos encontrados mi «mimosete» se hace grande.

Hoy vamos a ayudarte con el tema cambio de armario:
  1. Saca la ropa de bebe y, separa la de Otoño-Invierno y Primavera-Verano. Revisa cual le queda justa , porque si ahora le esta justa el año que viene no le valdrá.
  2. La que le este justa o pequeña y sepas que no le va a valer para la temporada que viene no la guardes en el armario porque ocupa sitio inecesario.
  3. Ropa de bebe de manga larga, fina. clasifica y guárda, si algún día sale de menos frió, puedes completar el look con un jersey o chaqueta de punto

CHAQUETAS Y ABRIGOS

Hay muchas prendas a elegir en otoño invierno . Es una estación divertida porque con una misma prenda puedes hacer cientos de millones de looks poniendo y quitando abrigo cambiando el gorro y la bufanda y combinando colores diferentes.

Algunas de nuestras prendas estrella de ropa de bebe:

COMPRAR MODA BEBE

Si el cambio de armario da pereza, pero el nuestro. El de los pequeños es una ilusión ver la ropa de bebe nueva que va a estrenar en pocos días. Ademas si te hace falta ropa y viene su cumple o los reyes cerca y todo el mundo te pregunta que necesitas en MIMOSETES te lo ponemos facil. en tu cuenta puedes usar tu lista de deseos.

Solo tienes que darle al corazón en la parte superior de la foto de la prenda que te gusta para que se te añada directamente a tu lista de deseos. Ya solo te queda compartirla en redes sociales con tus amigos y familiares más cercanos de esa forma te aseguras que la ropa de bebe que te regalen sea de tu gusto .

Para novedades descuentos y ofertas especiales suscribete en nuestra newaleter

Siguenos en nuestras redes sociales INSTAGRAM y FACEBOOK

Abrir chat
Powered by