¿REGALAR MODA BEBE? claro que SI

REGALAR MODA BEBE

¿Es el cumpleaños de algún familiar o amigo ? ¿es el nacimiento de un nuevo bebe? y ¿ no sabe que regalar? quédate con nosotros y anímate a regalar moda bebe ,acertaras. Conjuntos de bebe ideales.

Muchas veces no sabes si acertaras al animarte a regalar moda bebe con el conjunto que le quieres comprar o no conoces los gustos de los padres para la ropa de su hijo/a. Por eso estamos aqui ,para ayudarte.

Tarjeta regalo:

REGALAR MODA BEBE

Si tienes la suficiente confianza como para regalar moda bebe en una TARJETA REGALO hazlo sin dudarlo agradecerán poder elegir la nueva ropita para su bebe. En nuestra web podrás elegir la cantidad que le quieras regalar. Tienes dos formas de comprarla si rellenas los datos del remitente se le enviara a los papas la tarjeta vía email en pdf y con el código de su tarjeta que podrán usar tantas veces como quieran hasta agotar el dinero, y si bien quieres imprimirla tu y dársela personalmente deja los datos del remitente sin rellenar se te enviara a tu email y podrás imprimirle en formato pdf tu regalo.

Regalar ropa:

Cuanto me gustaba abrir un regalo para mi «mimosete» y encontrarme con conjuntitos nuevos para mi bebe. Si quieres hacer un regalo de varios conjuntitos y/o varias prendas pero quieres que sea perfecto que este decorado porque es un día especial. Ponte en contacto con nosotros en info@mimosetes.com o en el 660380389 tenemos whatsapp. Animate a regalar moda bebe con Mimosetes.

Quiero regalar moda con Mimosetes

pero no se que talla escoger:

Regalar Moda bebe a un niño que todo el mundo le regala lo mismo es complicado. mucha gente regalara prendas para sus nacimientos y cumpleaños.

Para no fallar regalando ropa , en la talla ,los gustos etc.. poneros en contacto antes con los papis , y creerme que os lo agradecerán. Por que así no se encontrarán con mil prendas de un mismo tipo, color, o una misma talla.

Carta a los reyes magos :

Queridos reyes magos como he sido una mama muy buena este año…… quiero ropa de Mimosetes.com para mi «mimosete»…..bueno igual no he sido la mama perfecta pero por favor aunque sea un conjunto un pelele o un abrigo se me caería la baba sabeis que ? con esto se me esta ocurriendo una idea de sorteo para estas fechas …..

Te puede interesar: chaquetas bebe

Abrir chat
Powered by