PELELE BEBE TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO

Mucha gente cree que el Pelele Bebe o los bombachos son para primavera verano por eso de que la pierna va al descubierto. y no se acerca para nada a la realidad quédate con nosotros y te explicamos como vestir en otoño invierno con peleles.

Pelele de bebe en Otoño:

En otoño ya empiezan los fríos y por eso la gente deja de poner su pelele bebe favorito a su hij@. No hagáis eso, siempre en temporada de otoño invierno se venden los peleles con forro por dentro y manga larga incluso la mayoria de bombacho bebe suelen ser de tejido combinado para que la parte de arriba sea de lana o punto mas calentito para que sea idean para los fríos. De esta manera con unos leotardos y unos zapatitos incluso una rebeca y van la mar de guap@s vestidos con bombacho bebe.

A mi personalmente la moda bebe me encanta y por eso tenemos esta tienda online , pero aparte de la ropa bebe, en general el pelele bebe especialmente me encanta. Cuantos bombachos le abre puesto ya a mi «mimosete»! en verano con esas piernotas al aire y en invierno bien tapadito y con leotardos.

Pelele bebe en invierno :

Muchas me preguntais si no pasan frio con el pelele bebe en invierno.

Tener en cuenta que vuestros niñ@s en invierno llevaran el pelele el body los leotardos el gorro el abrigo o incluso san francisco de doble punto y por si fuera poco su saco de invierno bien gordo y muchos de ellos con pelo. Tu pasarías frío?

También hay que tener en cuenta como he dicho antes que los bombachos muchos de ellos traen forros o telas mas gorditas pero aparte de esos tejidos hay peleles de punto enteros sobre todo para los mas pequeños

Anímate a comprar pelele bebe

Los conjuntos con ranitas?

los conjuntos con ranitas digo lo mismo que los peleles valen para todas las temporadas del año pero se diferencian el tipo de tela y el grosor. Lo suyo es ir añadiendo capas según el frío que haga.

Mamis y papis, dicho esto animaros a comprarle un pelele bebe , bombacho o conjunto de ranita porque pueden ir guapisim@s y abrigaditos aun siendo invierno.

Abuel@s Ti@s familiares y amigos regalar peleles es todo un acierto para niño y niña animaros !! daréis en el blanco

facebook: https://www.facebook.com/Mimosetes-120797809324233/
instagram: https://www.instagram.com/mimosetes_/?hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *