Moda Bebe otoño-invierno

La moda de bebe y en otoño invierno, muchas veces pensamos que los niños se lucen mucho mas en verano y primavera por el buen tiempo. Las prendas de invierno son preciosas y no tenemos que dejar que el mal tiempo las burbujas para los capazos y los frios nos chafen enseñar lo guap@s que van nuestros niños. Ropa de recien nacido.

El otro día lo estuve comentando con una amiga hora de renovar el armario de mi «Mimosete» que ilusión vestido de invierno, si que el plástico le va a tapar pero a la hora de llegar a un sitio cerrado lo guapos que se ven con su gorrito su bufanda su abrigo de vestir y esos jerseys tan calentitos, los leotarditos con su pelele con forro por dentro para que no pasen frios.

Quizas sea yo la loca de la moda de bebe, pero me encanta tanto en invierno como en verano y desde que tengo a mi «Mimosete» mucho mas!!

Moda de bebe para los mas pequeños:

Para los recién nacidos de la casa y los mas peques siempre he optado mas por las polainas. Encima la mayoría de las que hemos traído esta temporada viene con su capota incluida ideal para el Otoño-Invierno. La cabecita es una de las partes mas importantes en los bebes y mucha de la perdida del calor se va en ella, por eso me parece muy importante las capotas y los gorros. Si vienen en el conjunto no tendrás que comerte la cabeza en luego buscar una que vaya a juego en el tono color o material del conjunto.

Comprar Moda Bebe

Para bebes mas grandes:

Cuando entramos en la fase de los 6 meses si las polainas nos encantan pero también los peleles pueden ser una buena opción. Por mucho que se muevan , porque muchos ya empiezan a ser culebrillas, no se les deja al aire la barriga. y si son de punto o con forro por dentro mejor para estos fríos.

Quiero este pelele

Abrigos :

En MIMOSETES nos encanta la moda de bebe pero también nos encanta que nuestros «mimosetes» vayan abrigaditos y no cojan fríos para eso os recomiendo pasaros por la sección de chaquetas y abrigos.

Me encanta cuando un niñ@ lleva sus leotardos su conjunto/vestido y su abrigo sobre todo cuando empiezan a dar sus primeros pasos son tan tiernos!! y si lleva su gorrito con bufanda mejor que mejor para el frio!!

COMPLEMENTOS

Para niñ@s mas mayores:

Como he dicho antes, me encantan de todas las maneras la moda de bebe me vuelve loca pero esas niñas con vestidos, jesusitos y conjuntos y esos niños con petos y conjuntos. Os dejo unas ideas

MODA NIÑA (12-36M)

MODA NIÑO (12-36M)

Para descuentos y promociones especiales suscribete en nuestra newsleter

Siguenos en INSTAGRAM y FACEBOOK

Abrir chat
Powered by