Chaquetas bebe

Chaquetas y San Francisco Bebe

En mimosetes no nos gusta que vuestros «mimosetes» pasen frió y por eso tenemos varios modelos de chaquetas bebe san francisco abrigo etc..

IR A LA TIENDA



A quien no le gusta ir calentito y abrigarse en los días de frío para salir a la calle? A todos y a nuestros mimosetes mas se sienten calentitos y protegidos por eso nos encantan los san francisco bebe sobre todo si son de doble punto gordito.

IR A SECCIÓN CHAQUETAS BEBE Y ABRIGOS

Las chaquetas bebe son una prenda esencial en el armario de nuestros mimosetes y mas aun en la temporada de Otoño-Inviern .

Yo opto por tener un san francisco y una abrigo básicos gris beige celeste… para que le pegue con todo según la ropa que tenga y luego también puedes optar por tener uno un poco mas especial para desmarcar con algún conjunto en especial por ejemplo color mostaza para darle un toque de color a los conjuntos mas sobrios y así ira clásico pero con alegría. Seguro que te gustarán además nuestras polainas bebe.

Chaquetas bebe invierno y primavera

En primavera cuantas veces hemos agradecido nosotros tener una chaqueta a mano ? muchas pues los bebes tambien muchas veces tefresca y mas en la ultima hora de la tarde. Y mas en primavera que ya empieza a apetecer mas quedarse un ratito mas en la calle. Siempre hay que optar por llevar una de las chaquetas bebe que tengas en el bolso o en la cesta del carro por si cambia el tiempo que no se arruine el plan que tenemos. Opta por llevar una no demasiado gorda por si simplemente se levanta un poco de aire, tampoco queremos cocer a el niño.

Que tipos de chaqueta debo ponerle en primavera?

Puedes ponerle rebecas de punto son imprescindibles para esas tardes fresquitas en las que parece que el verano se acercca pero no.

También uno de los abrigos de invierno de punto pero que no sea de doble punto según en que comunidad vivas sera demasiado para el niño.

IR A ABRIGOS Y CHAQUETAS BEBE

Te gustan nuestras chaquetas abrigos y sanfrancisco bebe o cualquiera de nuestras prendas?

Entonces suscribete a nuestra newsletter y tendrás cupones ofertas promociones y descuentos exclusivos y personalizados solo para ti!

Siguenos en nuestras redes sociales :

INSTAGRAM y FACEBOOK

Para cualquier duda estaré encantada de atenderte puedes escríbeme en el email info@mimosetes.com o escríbeme/llámame al 660380389

Con mucho mimo MIMOSETES