Capotas Bebe

En Mimosetes tenemos muchos conjuntos con capotas bebe

Te invitamos a que los veas en nuestra tienda. Y si quieres saber mas sobre ellas y gorritos bebe quédate con nosotros.

IR A LA TIENDA

Las capotas bebe, es el accesorio ideal para ocasiones especiales pero tambien para dar un paseo cuando hace frio, a parte de que son un complemento precioso y lucido por los bebes tienen beneficios sobre todo para los primeros meses.

Los recién nacidos no regulan la temperatura como nosotros y la mayor parte de el calor se va por la cabecita, cuando vas a ponerle un conjunto de vestir y no quieres ponerle el típico gorrito bebe sencillo de hospital o de pijama, hay están nuestras queridas capotas y como no los gorros de invierno.

Puedes comprarlas por separado pero siempre es mejor que te fijes porque muchos de los conjuntos vienen con ellas a juego , y eso es un alivio para las mamis y papis que no se tengan que comer la cabeza buscando el mismo tejido color tonalidad o modelo que el conjunto que le vayan a poner.

En mimosetes también tenemos conjuntos de gorritos bebe con bufanda y manoplas a juego que vienen genial para esta temporada otoño invierno, por que como he dicho antes la principal fuente de calor que se va es por la cabecita de los mas pequeños y ademas a quien no le gusta ir calentito a la calle en plena temporada de otoño invierno.

IR A LA TIENDA

Capota Bebe o gorrito en el bolso:

Aunque no corra el aire o no haga excesivo frió siempre esta bien llevar una capota bebe o un gorrito, no sabemos cuando puede cambiar el tiempo y mas si pasamos el día fuera que las tardes siempre son mas frescas. Cuantas veces agradeceríamos nosotros un gorro una bufanda o una chaquetita que no hemos cogido? muchísimas!! pues vuestros mimosetes también.

Buscar capotas y gorritos que no les presione mucho si no van a estar incómodos y se la van a quitar cada minuto te vas a desesperar y acabara sin su capota o gorritos bebe calentito, como siempre digo aparte de precioso tiene que ir a gusto y la comodidad para los papis y los mimosetes es primordial.

hay muchos tipos de capotas están las redondas con tiras bordadas sin ellas en pico , con encaje con puntilla de punto de pique con lazos.. etc también hay varias formas de atarlas en nudo y con botoncito.

También hay mil formas de gorros con pompon sin el con forro etc… pero como yo digo siempre eso es el gusto de cada uno y la comodidad de cada uno.

Te puede interesar: ropa de recién nacido

capotas bebe recién nacido

Las capotas bebe como he dicho antes tiene su beneficio para los recien nacidos en el sentido de ayudarles a guardar su temperatura corporal. Es por eso que no solo se les pone en otoño invierno, en primavera incluso las noches de verano también es bueno tener alguna en el bolso. no tan gorditas como las de invierno claro esta.

IR A LA TIENDA

Si te gustan nuestras prendas suscribete en nuestra newsletter y recibe cupones descuentos y promociones exclusivas

y para estar al dia de las novedades y de sorteos siguenos en nuestras redes sociales

INSTAGRAM y FACEBOOK

Para cualquier duda estaré encantada de ayudarte escríbeme un email a info@mimosetes.com o escríbeme/llámame al 660380389.

Con mucho mimo MIMOSETES